Quizás te has estado vistiendo de rencor, odio, peleas, criticas, chismes; en el matrimonio, con tu familia, en la iglesia a la que asistes. Pero este es el día en el cual debes tomar la decisión de sacarte esas vestiduras viejas, feas, deterioradas y desteñidas para PONERTE ROPA NUEVA.
Vístete de esperanza, de gozo, de paz, de amor y del fruto del Espíritu que abunda en toda justicia y verdad. Quizás te ha sucedido que has preferido vestirte como un mendigo siendo que eres rey, has preferido andar cabizbajo por las cosas terrenales que con la cabeza en alto creyendo que tu Dios pelea por ti.
PONTE ROPA NUEVA y deja ya de andar vagando por allí con vestimentas de abandono, soledad, depresión. ¿Y cómo te vistes de esa vestimenta de la cual hablo? A través del conocimiento de Dios que fue quien te creó; es a través de Su Palabra que te vistes de convicción, seguridad, confianza, etc. para entonces caminar con la frente en alto y dar de aquello que Dios te dio.
De nada funciona que por fuera vistas de una manera muy lujosa, atractiva, bella y reluciente siendo que dentro de ti hay orgullo, competencia, altivez, dureza, insensibilidad, etc. Antes que cambie lo que hay fuera de ti, tu interior debe vestirse de cosas nuevas.
Colosenses 3:9
No mintáis los unos a los otros, habiéndoos despojado del viejo hombre con sus hechos, y revestido del nuevo, el cual conforme a la imagen del que lo creó se va renovando hasta el conocimiento pleno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario