En Washington, la NASA anuncia que este día 2 de diciembre del 2010, a las 2:00 de la tarde (tiempo del este en EE.UU.) sostendrá una conferencia de prensa en la que informará sobre importantes descubrimientos en el área de la astrobiología. Esta es la ciencia que estudia el origen, evolución, distribución y el futuro de la vida en el universo.
Desde ya se propagan los rumores de si encontraron vida extraterrestre, y el impacto que tendría la noticia en las sociedades del mundo en el orden científico, político, y religioso. De ser cierto, se trataría de uno de los descubrimientos más importantes de la historia, sin duda alguna.
Aquellos que dicen no creer en la existencia de Dios, y que aprovechan tales noticias para dar rienda suelta a sus teorías (ninguna comprobada) en contra de la Biblia, deben tener en cuenta que ésta se escribió para ayudarnos a nosotros, los seres humanos, que vivimos aquí en el planeta Tierra. No era el interés de Dios plasmar en sus páginas ningún tema que tuviera que ver con la existencia de vida fuera de nuestro mundo. Las Santas Escrituras, las inspiró el Creador para que aprendamos a vivir en paz; cosa que no hemos logrado aun entre nosotros mismos, dentro de nuestras propias casas, y ahora queremos conquistar las estrellas, para encontrar más terreno en el cual continuar sembrando nuestros vicios.
¿Existe vida fuera de la Tierra?... Por supuesto que sí. Los ángeles, y Dios mismo viven en los cielos; mucho más allá de donde pueden llegar nuestros modernos telescopios. Que encuentren otras formas de vida material fuera de nuestro entorno, ya sea ésta inteligente o en la forma de microbios, nos debe tener sin cuidado en cuanto a la fe que atesoramos. Nosotros también tenemos la esperanza de tener vida fuera de la Tierra, llegar allá en donde Cristo fue a prepararnos morada, si es que aprendemos a respetar la vida que nos ha dejado nuestro Padre celestial en este planeta.
"No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis." (Juan 14:1-3).
No hay comentarios:
Publicar un comentario