PLAN EVANGELISTICO 2012 (ÚNETE)

A pasos firmes, las congregaciones que han tomado la iniciativa de trabajar en unidad evangelistica, preparando un programa de trabajo anual, bajo un mismo tema; para el año 2012, ya escogieron el tema titulado CAMINADO CON JESÚS.

El Espíritu Santo, luego de guiar a los hermanos a llevar una variedad de temas, permitió que, al momento de la selección, se produjera un empate entre 2 temas, y según el reglamento de los allí reunidos de darse algún empate se procedería al también bíblico método de echar suerte, y fue así como al Espíritu Santo le pareció bien el tema antes dicho.

Debemos recordar que estos trabajos unificados vienen cosechando grandes éxitos espirituales durante 4 años consecutivos, siendo el 2008 su inicio formal, el 2009 (Escuchando la Voz de Dios), el 2010 (Hay una Esperanza), el 2011 (Un encuentro Con Dios). Todos ellos han contribuido a devolver el gozo, tanto a nuevos creyentes como a hijos pródigos que retornaron a buscar la bendición del Padre Celestial.

Las iglesias de Cristo que siguen cada año esta poderosa forma de trabajo, invitan a las congregaciones hermanas en este país y en todo el mundo, a organizarse en equipos de trabajo mancomunados y utilizar este hermoso tema para el 2012.

Déjenos saber si desean algunas imágenes alusivas al tema o tratados, afiches, coros, himnos, etc. De ser usted quien tiene algo que desee ponerlo a disposición de los equipos de trabajo, también hágalo llegar.