"Descubrir tu voluntad"

Hoy después de escuchar el Evangelio, de interiorizarlo y después de venir hace unas semanas, preguntándole a Dios, cual es mi misión?? A qué estoy llamada?? Qué propósito tiene El para mi?? Me doy cuenta que todavía disto mucho de ver ese propósito, que a cada paso que a veces doy en vez de acercarme me alejo; porque muchas veces aunque le digo que se haga su voluntad, término forzando para que se cumpla la mía.

 Encontrar en Dios La Paz, es a veces un camino difícil, no por El, sino porque sencillamente, me inclinó más a lo que yo quiero y no a lo que quiere el Señor para mi.

 Por eso hoy te pido Señor, que me dejes ver desde mi ceguera, desde mi orgullo y mi egoísmo, que tu voluntad es la que va a prevalecer, ayúdam
e aceptarla, ayúdame a proclamar cada día tu palabra y lo que haces en mi. En ti confió Señor ayúdame aceptar tu maravillosa voluntad en mi.

Señor aquí estoy para hacer tu voluntad. Amansa mi corazón, y moldea mi vida que en tus manos

"¿Cómo voy a entenderlo, si nadie me lo explica?"

La primera lectura de hoy me gusta mucho, porque me hace ver mi realidad. Yo en algunos momentos he sido el eunuco, que no entiende los designios de adiós en mi vida y por lo tanto, mi camino se desvía del que El Señor tiene para mí.

Hoy tu y yo que tenemos la gracia de conocer de Dios, hagamos de nuestro día a día, la misión de explicarles a los demás la palabra, de enamorarlos como lo estamos nosotros de ese Dios que es bueno y maravilloso.

Esta es nuestra misión y a eso estamos llamados, acerquémonos aquellos que no entienden y a través de nuestro testimonio, enseñémosle lo que Dios ha hecho en nuestras vidas.

Oración: Gracias, mi Señor Jesús, por regalarnos la gracia de conocerte, ayúdanos a poder hacer que otros te conozcan y te amen.