"Descubrir tu voluntad"

Hoy después de escuchar el Evangelio, de interiorizarlo y después de venir hace unas semanas, preguntándole a Dios, cual es mi misión?? A qué estoy llamada?? Qué propósito tiene El para mi?? Me doy cuenta que todavía disto mucho de ver ese propósito, que a cada paso que a veces doy en vez de acercarme me alejo; porque muchas veces aunque le digo que se haga su voluntad, término forzando para que se cumpla la mía.

 Encontrar en Dios La Paz, es a veces un camino difícil, no por El, sino porque sencillamente, me inclinó más a lo que yo quiero y no a lo que quiere el Señor para mi.

 Por eso hoy te pido Señor, que me dejes ver desde mi ceguera, desde mi orgullo y mi egoísmo, que tu voluntad es la que va a prevalecer, ayúdam
e aceptarla, ayúdame a proclamar cada día tu palabra y lo que haces en mi. En ti confió Señor ayúdame aceptar tu maravillosa voluntad en mi.

Señor aquí estoy para hacer tu voluntad. Amansa mi corazón, y moldea mi vida que en tus manos

No hay comentarios: