"Lo que Dios ha declarado puro, no lo llames tu profano"

Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga Vida eternal.
Hoy quiero darte gracias Señor una y mil veces. Gracias por todo aquello que recibo de ti y por todo aquello que tu apartas de mí. Te doy gracias porque me regalaste la gracia de escucharte en el silencio, de sentirte en mi corazón. Tu obras prodigios y me haces participe de ellos. Te doy gracias porque me permites ver tu grandeza, porque me das la oportunidad de elegir y de ser libre. Gracias Señor, porque tú me llamas, y yo te escucho.
Hoy quiero pedirte que sigas habitando en mí, que aumentes mi fe y me sigas regalando el don maravilloso de tu presencia en mi vida.
Oración: Señor Jesús , tú conoces mi corazón y las realidades que me rodean. Ven con la ternura que brota de tu amor y sacrificio que hiciste por mí en la cruz del calvario, restaura y sana mi vida, a fin de que pueda amar como tú me amas
 
 

No hay comentarios: