Se los he dicho, y no creen

Hoy nos encontramos con unas lecturas que miden donde esta nuestro compromiso con el Señor. Hasta dónde estoy yo dispuesta a llegar para trabajar por y para El?? Entiendo que lo que hago es un sacrificio?? No lo entiendo como un deber??  Marco 16:15-16 el maestro nos envía a llevar el evangelio a toda criatura
Conocer la verdad, me hace tener un compromiso mayor que aquel que desconoce la verdad. Y ese compromiso, me debe motivar día a día a llevar esa verdad a todos los lugares. A compartirla con quienes la necesitan con desesperación. Yo y tú que conocemos al Señor, que hemos visto su gloria manifestarse a nuestro alrededor y en nosotros mismo, debemos hacerle ver a los demás esa majestuosa verdad.
Dios está vivo y está vivo en ti y en mí. Él se manifiesta en nuestras vidas para que todo lo que nos llevó a Él, tenga un sentido más profundo. Hoy es el día de volver al redil y de traer con nosotros a todos los que encontremos en el camino. Hoy el compromiso es mayor.
Oración: Concédenos, Señor, la gracia de ver las dificultades y los sufrimientos de nuestra vida como un estímulo que nos puede animar a hablar en tu nombre, comunicando el mensaje de salvación a los que no te conocen, y también ofrecer nuestros dolores físicos y morales por la conversión de tantas almas que no son ovejas de tu rebaño.

No hay comentarios: