ACTITUD EXPECTANTE

La actitud es uno de los ingredientes más importantes al determinar el éxito ó falta de este para toda la gente. La gente exitosa tiene una cosa en común: una actitud expectante del éxito.
La mayoría de la gente comienza cada mañana en neutral y reacciona a los eventos del día. Podemos ser uno de los exitosos en la vida comenzando cada día con una actitud positiva, gratitud por las
oportunidades que tenemos y una expectación de lo mejor para nosotros.
La gente tiende a vivir de acuerdo a sus expectativas. Sacamos de la vida lo que le metemos. Nuestro ambiente se torna en un espejo de nuestro espíritu, nuestra actitud y expectativas. Si mantenemos una gran actitud, obtendremos grandes resultados. De tener una actitud mediocre, alcanzaremos resultados mediocres y de tener una pobre actitud, lograremos pobres resultados.
Josué 1:9
Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque el Señor tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.
Isaías 41:10
No temas, porque Yo estoy contigo; no desmayes, porque Yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.