"A ver si dan frutos"

 
El evangelio de hoy debe ponernos en constante meditación. Debemos tener claro que estamos llamados a dar frutos, a fijarnos claramente en esta parábola de la Higuera, pues Nuestro Padre, espera de nosotros grandes cosas. 
 
Dios está siempre paciente esperando por ti y por mí. El quiere que seamos los que proclamemos su palabra, los que la llevemos hasta el confín del mundo, los que seamos su reflejo y sobre todo los instrumentos preferidos del Señor para poder transformar corazones y almas.
 
Ese es nuestro compromiso, porque tú y yo, ya le conocemos; y aquel que conoce al Señor nunca queda igual, su vida se transforma para bien y se nota hasta en su manera de caminar, que tuvo un encuentro con el Señor.
 
Hoy hagamos ese compromiso mayor, demos frutos, pero en abundancia, hoy transformemos el mundo, poniendo sólo un poquito, con un solo granito, podemos hacer la diferencia.
 
Estas dispuesto???!!!
 
Oración: Señor, no queremos ocupar terreno de balde. Queremos dar abundantes frutos para ti. Fecunda nuestra vida allí donde nos has plantando. Abona nuestra tierra, pódanos si es necesario, pero no permitas que pasemos esta vida sin producir los frutos que tu y el mundo esperan de nosotros. Amén.

No hay comentarios: